Jocelyn Arias, de merenguera popular a salvadora de almas

La década de los años ochentas, era dorada del merengue dominicano, marcó probablemente la etapa más importante en la proyección internacional de los más importantes intérpretes criollos de ese género. Entre las orquestas más sobresalientes, estuvo “Los Vecinos”,

creada y dirigida por el músico Rafael Vázquez y en ella, brillaban las voces de Milly y Jocelyn, dos hermanas que marcaron un hito en esa historia y que todavía mantienen varios clásicos que permanecen con el tiempo como “Volvió Juanita”, “La Guacherna” y otros. Con el correr de los años y tras la muerte de Vázquez, las hermanas decidieron hacer una pausa en los escenarios. Jocelyn se convirtió y Milly le siguió los pasos, pero la segunda no pudo mantenerse en los templos y púlpitos y retomó la escena con nuevos bríos y gran impulso.

jocelyn-arias2Jocelyn, permaneció con la Biblia, se convirtió en pastora y ahora es líder del Centro Cristiano de Adoración, junto a su esposo Fausto Arias, iglesia con sede en Union City (New Jersey) y que en estos días, cumplió su tercer aniversario.

Cientos de fieles, entre ellos reconocidos artistas, músicos y comunicadores de prensa escrita, radio y televisión, se han convertido al evangelio, guiados por Jocelyn y su marido durante los tres años que lleva el templo.

El pasado viernes, la apertura de la iglesia fue celebrada en grande con un espectáculo de música cristiana y el bautismo de más de una veintena de creyentes en una jornada que denominaron “Noche de Testimonios”.

En el evento, Jocelyn estrenó los temas “No te alejes de mí” y “No puedo vivir sin ti” que invocan la relación permanente de los convertidos con Jesús. “Para nosotros, fue un fin de semana glorioso para darle las gracias a Nuestro Seños Jesucristo por lo que ha hecho con nosotros en estos tres años, donde no predicamos una religión, sino una relación con Jesús”, dijo Fausto, quien fuera trompetista de la orquesta “Milly, Jocelyn y Los Vecinos”.

El centro mantiene en programa las noches de oraciones, los miércoles a las 7:30, clases bíblicas los viernes a las 7:30 y los servicios se realizan los domingos a la 1:00 de la tarde. Está situado en el 522 de la calle entre las avenidas Bergenline y Kennedy Boulevard (Union City).

Para los residentes de Nueva York que deseen participar en los actos del Centro de Adoración, hay autobuses disponibles miércoles, viernes y domingos en la calle 179 y avenida Broadway en el Alto Manhattan.

centroadoracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.