1000 policías en filipinas entregan sus vidas a Cristo después de ver ‘Courageous’.

Un número estimado de 1,000 hombres, agentes de la policía de Filipinas, han entregado sus vidas a Cristo después de ver la obra cinematográfica “Courageous”, una producción del cine estadounidense.

Rob Carter, director de la entidad Missions for JARON Ministries International, Inc., colaboró en las gestiones para planeamiento y exhibición de la película “Courageous” ante la presencia de un número aproximado de 4,000 oficiales de policía.

“Comenzó cuando viajé a Manila en marzo pasado con el propósito de reunirme con el personal de Christ Commission Fellowship Church y compartir con ellos nuestro plan para “La Semana de la Policía de Central Valley” en California, que era lo que nosotros estábamos planeando con miras al estreno de “Courageous,” dijo Carter a The Christian Post.

Luego, dijo Carter, JARON Ministries y otros grupos evangélicos lograron reunirse y organizaron un evento similar al de “La Semana de la Policía de Central Valley”.

Carter también expresó a The Christian Post que sus esfuerzos no habrían alcanzado este éxito si no hubiera sido por la cooperación brindada por la Policía Nacional de Filipinas.

“La respuesta de miembros de la directiva de la Policía Nacional de Filipinas fue tan positiva, alentadora, y amable; y ahora la estrategia ya está dada para extendernos en toda la nación con el mismo programa,” expresó.

“La visión amplia consiste en asociarnos con los líderes de la policía de Filipinas para llevar el ministerio a la policía y luego al mundo. La razón se debe a que el pasaporte filipino es el más aceptado por todas partes del mundo. ”

“Courageous” fue lanzada al mercado el año pasado, es la película de taquilla con contenido evangélico escrita por los hermanos Alex y Stephen Kendrick de la iglesia Sherwood Baptist Church ubicada en Albany, Georgia.

La película trata de las vidas de cuatro oficiales de policía que se comprometen a entrar en el temor de Dios en una vida de piedad en su condición de padres y esposos.

En una entrevista brindada a The Christian Post, Stephen Kendrick expresó que él había sido impactado por la noticia relacionada con el éxito de la película en el extranjero en lo concerniente a la expansión del evangelio.

“Me quedé perplejo al enterarme de las noticias y aún estoy impactado por lo que Dios está haciendo a través de Courageous,” dijo Kendrick, quien agregó que desde que la película fue lanzada al mercado ha sido utilizada por iglesias para presenciar a los policías en los EE.UU. y en el extranjero.

“Un sinnúmero de iglesias han estado haciendo uso de Courageous para extender su labor cristiana a los agentes de policía en sus comunidades. Hemos estado oyendo relatos de ellos en torno a su conversión a Cristo, el fortalecimiento de sus familias, y también anímicamente alentados en el desempeño de sus labores,” dijo Kendrick.
“A nivel internacional, 700 agentes de policía en Panamá llegaron a cierto lugar para dedicar 4 horas de su tiempo en reunión y mirar juntos la película. ¡Muchos hasta querían firmar un acuerdo luego de haber visto la película! Estamos muy agradecidos.”

La noticia llegó a Kendrick a medida que él y su hermano continúan departiendo y haciendo uso de la palabra en eventos por todo el país acerca de los valores de la paternidad y hombría bíblica. A principios de este mes, centenares de personas se reunieron para participar en un estudio de seminario con la presentación de Kendrick en la iglesia Immanuel Bible Church situada en Springfield, Virginia. El evento hizo énfasis en lo que consiste ser un hombre temeroso de Dios en la sociedad moderna estadounidense.

“Mi hermano Alex y yo hemos estado viajando en todo el país y compartir lo que La Palabra de Dios dice a los hombres acerca del ser personas valientes en Dios, esposos dedicados, y padres comprometidos,” dijo Kendrick

“Un agente de policía está para ‘servir y proteger’ a aquellos bajo su cuidado. Esta frase se ve a menudo escrita en la escarapela de sus uniformes. Esto implica un punto de equivalencia muy bueno entre lo que el agente hace afuera durante sus labores y lo que como padre él hace por su familia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.