Yadira Matos Presenta su Nuevo Sencillo “Me Sostendrás”

Tras el exitoso lanzamiento de la canción “A Dios sea la Gloria”, la talentosa cantante Yadira Matos presenta “Me Sostendrás”, el segundo sencillo de su álbum Decidí por Ti.

Esta hermosa balada compuesta por Gerardo Rodríguez e interpretada por la prodigiosa voz de Yadira Matos transmite un mensaje de esperanza que llegará directo al corazón de las personas, recordándoles que Dios es su refugio y torre fuerte en medio de la tribulación.

“Este tema trata sobre la confianza que debemos tener en la fortaleza y el control que tiene Dios en nuestras vidas a pesar de las pruebas y tormentas que estemos afrontando”, expresó Yadira.

Desde el lanzamiento de su disco debut, la joven cantante emprendió una gira promocional por diferentes ciudades de la Florida y Puerto Rico, ganándose no sólo la admiración del público sino el apoyo de los medios de comunicación, que han posicionado su música en los primeros lugares de sintonía.

Próximamente regresará a la Isla del Encanto, donde ha sido invitada a cantar en la entrega de los Premios Praise Music Awards, uno de los eventos más importantes del ambiente cristiano en Puerto Rico, donde se reconoce la excelencia de los cantantes de la música sacra, y los distintos medios de comunicación de la isla.

Ante esta nueva oportunidad y la gran acogida de su ministerio, Yadira afirma que esto no sólo se debe al excelente proyecto realizado por su equipo de trabajo y a los talentos que participan en el disco, sino al respaldo de Dios en todo momento. “Pienso que todo eso quedaría en el olvido sin la gracia de Dios derramada sobre cada uno de nosotros”.

Posteriormente, la virtuosa cantante participará en un concierto en la ciudad de Miami junto a Ricardo Rodríguez, Steve Cordón y Kairos, que tiene como propósito conmemorar la independencia de los Estados Unidos. Este Concierto de Adoración se llevará a cabo el sábado 30 de junio, a las 7:00 pm, en la Iglesia Doral Jesus Worship Center, ubicada en 9000 NW 15 St., en la ciudad de Miami.

Durante su intervención musical Yadira Matos interpretará su nuevo corte promocional, que al igual que los demás temas del disco se encuentra disponible en tiendas digitales como iTunes y librerías convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.