TobyMac presenta «Eye On It»

El sencillo que da nombre a su más reciente álbum, ganador del GRAMMY® este año.

Eye On It», el álbum, congrega una colección de divertidos ritmos y canciones con las que TobyMac reinventó su sonido. El tema del mismo nombre -su más reciente corte promocional-, es una canción sumamente dinámica que fusiona con maestría elementos del rock y el pop electrónico.


«”Eye On It” es simplemente una frase usada que quiere decir “permanecer enfocado en lo que realmente importa”», explica el exintegrantes de dcTalk .«Mi relación con Cristo y el llamado que ha puesto en mi vida es lo que me importa y sobre lo que estoy intentando mantener mi vista».
De las 12 canciones, «Eye On It» es el track más revolucionario y uno de los mejores que TobyMac haya lanzado. Aunque el tema de la canción es mantener los ojos fijos en el «premio eterno», algo que no se quedará fijo son los pies, mientras la contagiosa música del tema llena el aire. En la canción participa brevemente como invitada la cantante Britt Nicole.
TobyMac recibió en febrero pasado el GRAMMY® por el«Mejor álbum de música cristiana contemporánea» gracias a su más reciente trabajo discográfico, «Eye On It» , lo que da cuenta del gran impacto de su música en el gusto de la juventud cristiana de habla inglesa y marcó el segundo GRAMMY® en la carrera de TobyMac. El álbum debutó en el No. 1 del Top 200 de Billboard y en el chart general de iTunes.
TobyMac se encuentra de gira como uno de los principales participantes en el Winter Jam East Coast Tour, que termina a fines de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.