Olga Martín Presenta su Segundo Álbum, Yo le Cantaré

La cantante venezolana Olga Martín lanzó recientemente un nuevo disco de contenido cristiano titulado Yo le Cantaré, producido por Alejandro Salas y que incluye diversos géneros musicales. La canción que da título al disco, “Yo le Cantaré”, es el actual sencillo promocional.

Olga Martín es una cantautora cristiana que nació en Caracas, Venezuela y proviene de una familia de músicos. Su madre, la reconocida pianista y compositora Luisa Elena Paesano, le enseñó desde su más temprana edad a tocar el piano, el cuatro y la guitarra. Realizó sus estudios de Teoría y Solfeo, Armonía y Composición e Historia y Estética de la música en la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares.

Su primera producción musical cristiana salió en el año 2001 y se titula Por Él yo Vivo. Esta contiene temas de su autoría como “Padre Nuestro”, del cual se realizó un videoclip. En el año 2008 editó su primera producción musical infantil titulada Canto, Juego y Aprendo.

En septiembre de 2012 lanzó su segunda producción musical cristiana titulada Yo le Cantaré. En ella se reúnen diversos géneros musicales como la balada, la salsa, el disco y el softjazz. En todos estos ritmos se aprecia un mensaje que predomina: la confianza y la búsqueda del Dios Todopoderoso, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos, ya que sólo a través de la fe y la confianza en la bondad y el amor de Dios, se puede obtener la verdadera paz.

Los tres álbumes de Olga Martín tienen como arreglista y productor musical a su esposo, el reconocido productor musical Alejandro Salas, quien con su talento y su versatilidad ha enriquecido todas estas composiciones.

En la producción Yo le Cantaré, Olga ha tenido el privilegio de contar además con la participación de excelentes músicos y cantantes como Obeed Rodríguez, Jonás Rodríguez, Obed Rincón, Edgar Zambrano, Henry Paul Díaz, Hugo Fuguet, Euro Zambrano, Daniel Salas, Tirso Gonzales, Michel Eustache, Mariela Cartulano, Gabriela Cartulano y Huguette Contramaestre.

“Dios es bueno”, señala Olga. “Cuando leemos la Biblia detenidamente empezamos a conocer el carácter de Dios, sus emociones, su corazón. Allí descubrimos que Dios no está bravo con nosotros… Dios es ese padre que anhela que el hijo que se fue de casa regrese para quedarse para siempre. Y su amor por nosotros es tan grande que no escatimó entregar a su amado Hijo Jesucristo a morir en una cruz para llevarnos nuevamente al cielo”.

“Para mi, Dios es todo; Él me dio la vida, me ha dado a mi familia, a todos mis seres amados, a mis hijos, y cada día sigue sorprendiéndome con su fidelidad y su eterno amor. ¿Cómo no voy a cantarle? Mis mejores momentos los he vivido a su lado y por eso le estoy agradecida”, concluye Olga Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.