Miles de creyentes marchan por la paz en México

iluminemos-mexico Unas treinta y cinco mil personas marcharon este domingo para llevar un mensaje de paz a toda la ciudadanía, ante los recientes hechos de violencia que han ocurrido en la ciudad de Tijuana, México, por la pugna que mantienen los cárteles de droga en la ciudad.

¿Qué opinas de ésta noticia?

De acuerdo a Jesús Tierra Blanca, vicepresidente de la Alianza de Congregación Evangélica de Tijuana, miembros de cerca de 200 iglesias evangélicas de distintas denominaciones formaron parte de la 19ª edición de la “Marcha para Jesús”.

“El motivo es exaltar el nombre de Jesús, pero estamos enviando un mensaje de paz por los recientes acontecimientos, no desconocemos lo que estamos viviendo, no solo en la ciudad, estamos orando porque esto traiga un cambio, esto es parte de un mensaje que le estamos transmitiendo a la ciudad de Tijuana, porque hay esperanza y es lo que tenemos que llevar como Iglesia”, aseveró.

El recorrido se inició a las nueve de la mañana en el parque Teniente Guerrero, de la Zona Centro, con carteles con textos bíblicos y globos blancos como símbolo de la paz que se pedía al cielo.

Posteriormente recorrieron la Avenida Revolución, luego pasaron por la calle 8, y desde allí emprendieron el trayecto hacia Paseo de los Héroes, para culminar en el espacio que colinda con las sedes de los Gobiernos estatal y municipal.

Una de las participantes, Roxana Castro, dijo que participa en la marcha para enviar un mensaje de paz y de justicia a los residentes de la ciudad: “Nos preocupa cómo la maldad se ha multiplicado, cómo están siendo destruidos los jóvenes, y muchas otras cosas que hay, pero la más grande es que el Señor limpie la ciudad de toda la delincuencia, y que estas manifestaciones se hagan en todos los lugares para llevar la palabra del Señor”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.