La Pasión de Marcos Witt por las Motocicletas Harley-Davidson

Marcos Witt es uno de los iconos de la música cristiana de mayor impacto por muchos años. A sus 25 años en la música cristiana y ya con 50 años de edad nunca lo hemos visto quedarse detrás de los nuevos tiempos, pero sobre todo disfrutar la música y su vida de cristiano al máximo.

 Con la presencia de las redes sociales muchos de sus seguidores ya se han enterado que una de las pasiones de Witt es correr en  su motocicleta.

 En su ultima visita a República Dominicana, Witt también recorrió las calles de Santo Domingo en motocicleta. El cantante acostumbra hacer esto en los paises que él visita y donde tiene la oportunidad. 

 

No solo disfruta correr su moto, sino que ha entendido que todo lo que tiene y hace lo debe poner al servicio de Dios, y es por eso que junto a su Harley-Davidson prepara un evento para celebrar sus 50 años.

“¡Próximo mes de mayo cumplo 50 años de vida! Acompáñeme a celebrar en este viaje en motocicleta, para recaudar fondos para proyectos de agua potable.” Así lo expresó Witt en su cuenta de Facebook.

 

“El Moto Aguatón será un viaje de Los Angeles, California a Houston, Texas en motocicletas para celebrar el cumpleaños número 50 del Pastor Marcos Witt y para recaudar fondos para proyectos de agua potable en Latinoamérica con Viva Ágape. Únete a nuestra página para estar al día con este evento!!”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.