La cantante @Egleyda arremete contra “ministros” que manipulan con “palabras profeticas”

“Estoy enferma con esta manipulación en los altares.”

 

Como ya es tan notorio en la comunidad cristiana, cada vez más, se hace más fuerte la tendencia de de ver eventos cristianos donde con frecuencia asisten reconocidos predicadores, muchos de estos, se les escucha con frecuencia “desatando palabras profeticas”. Cada vez más son los títulos que muchos predicadores se asignan. Desde esta Cristianosaldia.net, ya hemos venido tratando este tema, y nuestra preocupación por la gran cantidad de cristianos que cada vez más sobreexaltan las figuras cristianas ya sea de predicadores o cantantes cristianos.

 

 

En esta labor no estamos solos, muchos cristianos también se han sumado a alertar sobre esta fuert tendencia.

 

 

Una de esas voces ha salido en defensa de la predicación de la sana doctrina es la cantante dominicana Egleyda.  Así como es fuerte su voz para el canto, así mismo también hizo fuertes declaraciones en su página de Facebook, donde confiesa estar  “enferma” por la ola de manipulaciones que muchos “ministros” están ejerciendo sobre quienes les escuchan.

 

Así lo expresó Egleyda:

 

“Un poco triste. Aveces asistimos a eventos y vemos gente profetizar y ponerse títulos dando apariencia de que Dios está y no hay nada. Son capaces de hacer tanto daño detrás de cámaras y crear un escenario totalmente distinto a lo que profesan que no entiendo. Yo me pregunto ¿Qué pasó con la “palabra profética”? Estoy enferma con esta manipulación en los altares. Me da mas tristeza cuando vez a algunos que asisten a esos eventos que poco les falta para hacer una estatuilla de sus líderes y prenderles velas. ¿Qué nos pasa? El único que merece TODA la GLORIA y la HONRA es DIOS. Si después de profetizar manifestamos la carne con iras, contiendas y difamando ministerios por dinero ¿Qué “espíritu” habló? Que mal me siento. ¡Que Dios nos ayude…!”

 

 

Algo importante a destacar, es que, difícilmente podemos ver a cantantes cristianos hacer declaraciones en estos términos. Muchas figuras cristianas hoy día, temen perder popularidad y no “pegarse” en los medios. Sin embargo, nuestra dominicana y cantante  cristiana Egleyda, para la gloria de Dios, ha levantado su voz contra este terrible mal.

 

 

Oramos por Egleyda y la animamos a ella y a muchos otros ministros del canto y la predicación a seguir defendiendo la sana doctrina y la adoración al único GRANDE: Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.