Katherine Brown Estrena su Primer Sencillo, “Precioso Él”

La cantante costarricense Katherine Brown presenta su primer sencillo, titulado “Precioso Él”, con el propósito de llevar un mensaje de vida, amor y salvación al mundo. La canción también corresponde al título de su álbum debut que será lanzado próximamente.

Esta canción según, cuenta la cantante, es una oración contestada: “Mi madre la escribió. Luego de semanas de oración y de intentos fallidos puso en mis manos esta letra en medio de un momento de tribulación, donde pude ver la mano de Dios trabajando poderosamente en mi vida”.

Nacida en Costa Rica en la ciudad de San José, el domingo 5 de julio de 1992, Alina es hija única de los esposos Carlos Barrantes Monge y Alina Brown Scott, promotores y cantantes aficionados del coro Voces de Esperanza.

En su primera escuela participó cantando en festivales infantiles artísticos y recibió sus primeras clases de piano a los 7 años, su instrumento predilecto.

Luego se trasladó a vivir a la provincia de Alajuela e ingresó al centro educativo Autumn Miller, donde su nuevo profesor de música llegó a ser Nelson Álvarez, su más preciado maestro y guía musical, como lo menciona hasta hoy. Con él recibió formalmente sus primeras experiencias corales en eventos nacionales. Continuó en el coro de la iglesia con directores como Giovanni Torres, Julio Balmaceda y Marcelo Picado desde los 12 hasta los 16 años.

Su primera grabación (casera) fue a los dos años aproximadamente, en la que canta con su mamá el clásico infantil “En el Arca de Noé”. Posteriormente en departamentos de infantes es miembro activa cantando, dramatizando y estudiando de Jesús, su mejor amigo y guía espiritual.

En el año 2009, a sus 17 años, comenzó a trabajar en su primer disco de estudio, Precioso Él , de la mano del productor Nelson Álvarez Castillo con Porvenir Music.

Síguela en Facebook.com/KatherineBrownMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.