Juan Luis Guerra y Alex Campos los ganadores de los Latin Grammy

Juan-Luis-Guerra-y-Alex-Campos-los-ganadores-de-los-Latin-Grammy

En el ámbito cristiano, Alex Campos y Juan Luis Guerra fueron los galardonados de la décima sexta entrega anual de los Latin Grammy, celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el jueves por la noche.

Campos ganó en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (en español), por su reciente producción “Derroche de amor”. Marcos Barrientos, Tercer Cielo, Son By 4, Emmanuel y Linda, también estaban nominados en este rango.

“Muchas gracias a la academia por esta nueva oportunidad. Gracias a Jesús, que es mi Señor, mi Rey y mi inspiración, por él es quien estoy aquí, por él es que canto”, dijo el colombiano al recibir el premio.

“Al equipo de trabajo, obviamente a mi familia, mi esposa y mis hijos…”, continúo. “Hoy más que nunca estoy agradecido con Dios por darme la voz para cantar, mi Salvador y mi Señor”.

Esta no es la primera vez que Campos se lleva un Latin Grammy a casa. En 2011, lo obtuvo por su álbum “Lenguaje de amor” y en 2013, por su producción “Regreso a ti”.

En el caso de Juan Luis Guerra, fue uno de los más grandes ganadores de la noche. Su producción “Todo tiene su hora”, arrasó en las categorías de Álbum del año y Mejor álbum tropical, superando a cantantes reconocidos como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, entre otros.

También ganó en la categoría de Mejor canción tropical, por su tema “Tus besos”.

“¡Es un honor compartir este premio con todos los nominados! Gracias a la academia Latin GRAMMYs. ¡Nos sentimos bendecidos y damos la gloria a nuestro Señor Jesús!”, escribió Guerra en su cuenta en Facebook.

Durante la premiación, Guerra deleitó al público con su movido tema “Todo tiene su hora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.