Evan Craft pide a Dios: «Dame fe»

evan craft dame fe«Dame fe», el corte más reciente del norteamericano Evan Craft, es una emotiva balada que se desprende de su producción «Yo soy segundo», con la que el cantante se ha dado a conocer en América Latina.

Dame fe» es una reflexión de confianza en la sabiduría de Dios y en su compasión. A la vez, es una oración para obtener esa fe que se deja caer tranquilamente en los brazos del Padre. Su letra también es una confesión de salvación: «De mí, Señor, eres mi salvación… por tu amor yo tengo redención».

Si bien es una balada rock, «Dame fe» es disfrutable por cualquier entusiasta de la alabanza contemporánea, ya que las guitarras tienen bastante presencia. Con un ritmo suave, refleja el corazón de un joven que no solamente está apasionado por adorar a su Creador, sino también por llevar su mensaje redentor al pueblo de habla hispana.

Evan Craft debutó con su álbum «Yo soy segundo» en el primer puesto del chart de álbumes cristianos latinos de Billboard a nivel nacional (Estados Unidos) y también se ubicó en el puesto #10 de la lista de popularidad de pop latino, así como en el lugar #30 del chart latino general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.