Dominicanos Nominados en la 2da Edición del Premio Aguila, Expolit, Miami.

El pasado domingo 6 de mayo, se llevó a cabo la 2da versión edición del Premio Águila en el marco del desarrollo de Expolit 2012 en Miami.

La gran noticia es que en esta edición hubo una importante presencia de los dominicanos nominados a diferentes categorías del Premio Águila.
Esta revista Cristianosaldia.net fue nominada en la categoría de “Mejor Publicación Digital”, siendo la única representación dominicana en esa categoría. Otros nominados fueron los importantes medios digitales de muchos años de trayectoria como son: altar7, Mundo Cristiano, Fuerza Latina, Enlace Musical y Noticia Cristiana. El ganador fue Mundo Cristiano.
La locutora Johanni Reyes del programa Intimidad Musical que se transmite por Radio Visión Cristiana, fue nominada a “Mejor Locutora”. En este renglón el premio lo obtuvo la reconocida locutora internacional Claudia Pinzón.
En el renglón de “Mejor Locutor”, fue nominado el dominicano Denys Richard, reconocido por todo por su trabajo en el programa “Lo Mejor de la Noche” a través de Radio Renuevo 89.7 FM.
La emisora Pura Vida también se hizo sentir al ser nominada en la categoría “Mejor Emisora en el Dial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.