Danny Berrios Graba Canciones Del Cantautor Dominicano Jairo Frías

El reconocido cantante de música cristiana Danny Berrios escogió para su más reciente disco, letras de Jairo Frías, un joven talento de la Republica Dominicana quien es músico, cantante  y productor musical.

Jairo Frías dio sus primeros pasos en la música desde muy temprana edad, a los 12 años recibió las primeras clases de guitarra, haciéndola su instrumento preferido. “Con la guitarra puedo cantar y a la vez crear mis mejores canciones, agradezco a mis amigos y maestros, Santiago Guerrero, Alberto Campusano,  Roosevelt Martínez y  Carlos D’Oleo que me enseñaron y apoyaron” Nos comenta Jairo…

Luego junto a  David, Argelis y Abraham conformó el grupo Hijos de Noé, participando en el Messenger Mag Festival, Reality Show de bandas de rock por televisión, obteniendo el primer lugar compitiendo con agrupaciones de música secular.

El intérprete de “Date un chance”,  canción promocional de su primera producción musical,  ha realizado trabajos en letras y arreglos para Marcos Yaroide,  Nancy Amancio, Rosa Karina, José Luis Reyes, Nimsy Raquel, Lenny salcedo, Danny de la Rosa, Anlly Piantini, entre otros cantantes de proyección internacional.

Para Danny  Berrios escribió 4 temas en su nuevo disco el cual saldrá pronto. Teniendo el privilegio de que una de esas canciones dará el titulo a la producción “Aférrate a la fe”,  canciones que serán de bendición para todo el que la escuche.

Jairo con palabras entre cortadas nos explica que lo de Danny fue: “Que ellos estaban buscando letras para su disco nuevo…. su representante me llamo, hace mucho que lo conozco y me dijo, Jairo estamos buscando canciones para el nuevo disco de Danny, ¿te animas a escribir algo?…. paso el tiempo, le envié una canción y luego otra…..me sorprendió que fuese una de mis canciones que tomaran como título del disco, (Aférrate a la fe) a Dios sea la gloria”

Este joven dominicano esta recién estrenando su primera producción titulada “La Única Razón”, presentó su video clip del tema “Date un Chance”, lleva una apretada agenda de presentaciones, entrevistas en radio y televisión, además de producir y escribir para ministerios amigos……sin lugar a dudas Jairo es de poco hablar pero con una férrea decisión de servir con sus dones y talentos en la obra de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.