Daniel Calveti se encuentra trabajando en lo que será su séptima producción discográfica

daniel-calveti_newsInteriorDespués del éxito de su anterior disco, Mi Refugio, el cual resultó nominado al Premio Grammy Latino 2013, el cantautor de origen venezolano Daniel Calveti se encuentra trabajando en lo que será su producción discográfica número siete, en cuyo desarrollo se enfocará durante los próximos meses.

Daniel Calveti recién comenzó a trabajar en su nuevo proyecto a finales de 2013 y a la fecha ya tiene listas algunas canciones para entrar al proceso de arreglo.

En entrevista desde Puerto Rico, Daniel comentó: “Son canciones que no he buscado, sino que me han llegado. Particularmente, tres de ellas han surgido de forma muy fácil; apenas agarro la guitarra y comienzan a fluir. Eso me da mucha alegría y lo veo como una respuesta de parte de Dios, que definitivamente algo me está enviando para que pueda grabar”.

Definitivamente se tratará de un álbum de alabanza y adoración, para el que Daniel Calveti empleará una mezcla de distintos ritmos y estilos musicales. Temáticamente planea dar especial énfasis a la persona y poder del Señor Jesucristo: “Estoy escribiendo canciones de lo que él Señor representa para nosotros; hablamos y predicamos de muchas cosa importantes de la Palabra de Dios, pero no se nos puede olvidar que el centro de todo esto —y el camino al Padre— es nuestro Señor Jesucristo”, destacó.

Al ser un fuerte usuario de las redes sociales, Daniel Calveti irá compartiendo con el público el proceso de producción de este álbum mediante comentarios, videos y fotografías que permitan a la gente conocer un poco más de lo que va pasando al preparar este nuevo material musical (Facebook.com/DanielCalveti; Twitter.com/DanielCalvetiPR).

La salida del álbum —para el cual aún no hay un título, ni fecha de lanzamiento— significará para el cantautor uno de los dos grandes lanzamientos del año, pues también durante 2014 presentará su tercer libro, Proyecto Sabiduría. Calveti planea realizar una gira promocional en cuanto esté lista la nueva producción, que será distribuida internacionalmente por su sello discográfico, CanZion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.