CanZion lanza “Serie Hits 2013”

serie hitsLa colección anual de música cristiana en español.

Serie Hits 2013» es un compilado en doble CD que contiene 28 de las mejores canciones de música cristiana en español del año. La selección de temas  comprende un rango de diferentes estilos y géneros, entre los cuales están  rock, pop, balada pop, gospel/latino, urbano/tropical y electrónico, en canciones de alabanza contemporánea, reflexión y evangelismo.

La amplia variedad de intérpretes incluidos en «Serie Hits 2013» proporciona mucha riqueza musical a la compilación de este año, el segundo de la «Serie Hits». Estos salmistas incluyen a Alex Campos, Daniel Calveti, Mónica, Coalo Zamorano, Kari Jobe, Josué Del Cid, Ingrid Rosario, Salvador, Julissa, Hillsong en Español, Seth Condrey, Christine D’Clario, Israel & New Breed, David Scarpeta, Harold Guerra, Jaci Velasquez y Marcos Witt, entre muchos otros, pertenecientes a sellos disqueros como Sparrow, Hillsong e Inpop (Capitol Christian Distribution), Integrity Music, y CanZion, así como algunos cantantes independientes, tales como Su Presencia y Alex Zurdo.

Las 28 canciones están repartidas en dos discos compactos y ordenadas de modo que una es la perfecta introducción de la siguiente, haciendo de esta serie uno de los productos más completos de la temporada. La inclusión este año de algunos éxitos de Nuhbe -el portal de ventas de música digital de CanZion- da cuenta de la relevancia que el formato digital de descarga legal está tomando en el medio cristiano hispano. Entre los cantantes independientes incluidos en «Serie Hits 2013» también se encuentran Job González, Marcos Brunet y Toma Tu Lugar, Bani Muñoz y MIEL San Marcos, entre otros.

«Serie Hits» es la primera colección anual de música cristiana en español que incluye la música de diversos sellos musicales y cantantes independientes.

«Serie Hits 2013» es lanzado y distribuido internacionalmente por CanZion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.