Banda Tercer Cielo se Prepara para Lanzar su Nuevo Album “Lo Que el Viento Me Enseñó”

San Juan, Puerto Rico.- El duo dominico-mexicano Tercer Cielo se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum este 24 de abril “Lo Que El Viento Me Enseñó”, informaron hoy los vocalistas de la banda.

nuevo-album-tercer-cielo

La cantante, Evelyn Herrera, explicó que el titulo del álbum lo eligió para expresar que Dios es tan real como el viento, “a lo mejor no puedes verlo pero si sentirlo” aseguró la vocalista.

 

“En la vida muchas veces vamos contra el viento, a veces nuestra barca viaja sin el viento a nuestro favor pero jamas nos rendimos, somos gente de fe y queremos inyectar eso al mundo”, expresó Juan Carlos, compositor y productor de todo el álbum.

 

La pareja que cumplieron 6 años de matrimonio agregó que este álbum tiene 13 canciones y que solo tiene una canción de enamorados titulada “Ser Tu Héroe” las demás son canciones de alto contenido espiritual y desafío de fe. “Este álbum será muy edificante” enfatizó Juan Carlos.

 

“Muchos artistas solo se enfocan en entretener, nosotros queremos no solo eso sino aportar de manera positiva en la vida de la gente que escucha nuestra música, que como resultado de escuchar una canción, mediten y se conviertan en mejores personas, basados en el principios bíblicos”, afirmo Evelyn.

 

El álbum “Lo Que El Viento Me Enseño” cuenta con artistas invitados como lo son la rockera cristiana Annette Moreno y la mexicana Deborah Pruneda, esta ultima es la joven que gano un concurso por youtube cuyo premio ademas de viajar con Tercer Cielo y cantar en sus giras incluye una grabación de 11 canciones que se acaba de lanzar. Tercer Cielo incluyó también el sencillo “No Estoy Solo” una canción que expresa la ayuda celestial en medio del dolor.

 

La pareja aprovechó para expresar que quieren tener otro hijo ya que su primogénita Mia Chanel les a traído demasiada felicidad y ahora quieren sentir el doble,a la vez expresaron lo difícil que es separarse de ella para viajar, “cada vez que viajo solo pienso en ella, es duro ser mama y andar en giras a la vez”.

 

Tercer Cielo celebró su reciente nominación al Latin Grammy así como la entrega de llaves en diferentes ciudades de Latinoamérica y expresaron con humildad que soloquieren ser canales de bendición y agradecieron por tanto apoyo dado como banda independiente.

 

Se encuentra viajando por todo Latinoamérica y se han presentado desde febrero de este año en Ecuador, Panama, Costa Rica, Venezuela, Nicaragua, Peru así como un concierto de 10,000 personas completamente vendido en el coliseo Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico celebrado el 31 de marzo.

 

El grupo dominico-mexicano visitara Londres en junio para presentarse por primera vez y filmar un video clip y nuevamente varias ciudades de España, e inician una extensa gira de promoción que los llevara por Chile, Argentina y Venezuela.

 

El Album estará disponible el 24 de abril en formatos digitales “Lo Que El Viento Me Enseñó” y el 1ro de mayo el cd físico en todas las discotiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.