TOP

Isabelle Valdez Habla de su Adopción y su Llamado a la Música

En una entrevista realizada en la radio mexicana Radio Luz y Esperanza, la salmista dominicana Isabelle Valdez cuenta de sus inicios en la música cristiana y de cómo el haber sido adoptada al nacer la llevaron a soñar con servir a otras niñas necesitadas.
 
 
 Su experiencia como solista en la música:

 “La agrupación donde empezó contaba con 25 adoradores… Siempre mi papá tenía esa pasión de que yo cantara y fuera adoradora. Ya los 11 años yo ya tenía experiencia músical porque siempre estaba cantando. Anduvimos todo el país.

Actualmente los músicos que estaban en la agrupación en ese tiempo, ahora mismo son para gloria de Dios de los músicos más grandes de Dominicana, que de hecho tocan con Juan Luis Guerra.”

 

 Sobre su llamado a la música:

Contó que “en un culto normal de los domingos que se acostumbraban a hacer en la iglesia llega un predicador que mi papá había invitado a la iglesia… que haya yo lo cuestioné, yo dije: este hombre viene como que con mucha emoción, como muy ruidoso”.

Isabelle cuenta que esa noche cuando el predicador profetizó a su vida la mandó a ponerse en pie, cuando el predicador vio que estaba un poco despistada le dijo que no mirará hacia porque era con ella que quería hablar para darle palabras de Dios.

Sobre los inicios de su primera producción “Algodón”, Isabelle afirma que nunca imaginaba ser cantante. Cuenta que desde jovencita se ponía los trajes que su papá usaba al terminar de predicar y le decía “yo quiero ser pastora como tu”. Y entre risas aclara de inmediato aclara que “ya actualmente no pido eso”.

 

Isabelle Habla de su adopción:

La salmista Isabelle, no pensaba en ser adoradora ni viajar a las naciones cantando el nombre del Señor, sus sueños eran totalmente diferente a lo que ella es hoy doy.

 “Mi sueño era ser pastora y tener un orfanatorio de niñas” confiesa la cantante, explicando el porqué soñaba con eso:

 “Yo fui adoptada y siempre tenía esa pasión de ser pastora y tener un orfanatorio de niñas huérfanas para bendecirles y extenderles una mano de misericordia, de bendición y amor que se encuentran en una situación en la que yo me encontré cuando mi madre tuvo que desprenderse de mí y darme a otras personas y mira la bendición que Dios me ha dado para su gloria.

 

Como dice Job aunque tu principio haya sido pequeño tu postrer estado será muy grande. Es una bendición contar el testimonio que tengo donde quiera que voy”

 En estos momentos Isabelle se encuentra haciendo giras y presentaciones con motivo del lanzamiento de su nueva producción musical: “El Tiempo Llegó”

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>