TOP

Entrevista: Larimar Fiallo, Ex-Miss República Dominicana. Brillando para Dios

Entrevista exclusiva a Larimar Fiallo, Ex-Miss República Dominicana, comunicadora, co-conductora del programa Rosas Para el Alma con la pastora Lucy Cosme. Una joven que ha decidio vivir para Jesús.

P. ¿Qué te llevó a participar en Miss República Dominicana?

R. La verdad, si soy honesta no era un sueño propio, sino que simplemente sucedió así, lo vi como una oportunidad para seguir los pasos de mi madre quien ganó este concurso en el 1974.

 

P. Larimar en tres palabras.

R. Familiar, Leal, Bendecida

 

P. ¿Comunicación o Psicología? ¿Por qué?

R. Yo no puedo separarla Psicología de nada en mi vida, incluso antes de estudiarla ya la usaba a diario, me apasiona observar e indagar, es algo natural el mi y la comunicación me gusta porque con ella puedo potencializar mis estudios de Psicología y ponerlos en buen uso.

 

P. ¿Qué te acerco a Jesús?

R. Todo, todo me llevo de regreso a él, pues venimos de él…

Siempre sentí que había MUCHO más, el me llamaba, todos los días de mi vida.

 

P. Personas claves en tu crecimiento espiritual. ¿Por qué?

R. La Pastora Lucy Cosme quien he decretado mi madre espiritual, porque es de SU mano que estoy aprendiendo del amor de Dios. Todo el equipo de “Rosas para el alma” porque me educan, me miman, me enseñan cada día.

 

P. Una vez cristiana, ¿Cuáles retos o barreras has tenido que enfrentar en tu vida diaria?

R. No siento barreras en mi vida, ya no le temo a las cosas terrenales, pero si debo mencionar una cosa, seria los comentarios de los demás, como muchos no se alegran de que este con Dios y eso duele muchas veces.

 

P. ¿Cómo definirías tu relación con Dios?

R. Como la mejor relación de mi vida, mi compañero perfecto.

 

P. ¿A quién admiras?

R. A tantas personas de bien, pero sin duda admiro más a mis padres, no por ser mis padres sino como ciudadanos individuales, seres progresistas, que han cambiado sin lugar a dudas el mundo y han aportado MUCHO a nuestro país.

 

 

 

 

P. ¿Cuales recuerdos desearías que la gente que aprecias conservaran de ti?

R. A mi quiero que me recuerden como alguien LEAL y FIEL, que recuerden que trate al menos siempre de ser una persona de bien y con mucho respeto.

 

P. ¿Si tuvieras un micrófono en mano por 1 minuto, que le dirías a la juventud Dominicana?

R. Les diría que la vida te hará creer, que hay muchas formas y caminos hacia el éxito, hacia tener una vida digna y próspera, pero no es así, el único camino es el de Dios, que está lleno de respeto, moral y bien, después todos los demás están llenos de tribulaciones y cosas que no nos llevan a una relación con Dios.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>