EE.UU.- Gran sorpresa se llevaron los policías, cuando encontraron una Biblia intacta, en un auto que había sido consumido por las llamas, tras un accidente en autopista.
El dramático suceso ocurrió en Memphis, Tennessee, cuando un hombre perdió el control de su vehículo, tras ser impactado por un Jeep,.ocasionando que se estrelle contra un poste de alumbrado,
Varias personas se acercaron para ayudar al conductor mientras el auto comenzaba a incendiarse. Los esfuerzos fueron en vano, pero cuando comenzaron a orar y ya parecía todo perdido, llegó la policía al lugar y sacaron al hombre del coche sano y salvo.
Después se escuchó algunas explosiones que provienen del vehículo en llamas, la gente presente en el lugar comenzaban a gritar pidiendo a los demás que se alejen del vehículo.
Uno de los testigos comenzó a proclamar el nombre de Jesús. «Las personas se unieron en oración para que Dios liberare de las garras del diablo», escribió Anita Irby en su página de Facebook, según KFOR.
Cuando todo acabó y el humo se disipó, los equipos de rescate encontraron una Biblia en buenas condiciones, que había permanecido en el interior del vehículo mientras el auto se incendiaba.