La salmista dominicana Elvira Curiel presenta su primera producción como solista titulada “Lo Tengo Todo.” El propósito de este disco es proclamar a Jesús, poner su nombre en alto, y adorarlo por Quién Él es. No exageramos cuando celebramos y proclamamos a nuestro Dios: Él es más poderoso, más precioso y más sublime de lo que nuestras palabras podrían describir y Él ha puesto una nueva canción en nuestro corazón. Además de ser un disco con canciones de alabanza y adoración, el mismo también tiene el propósito de animar al pueblo de Dios a creerle sin reservas y en todo momento. Nos invita a aceptar las promesas de Dios como verdad absoluta aun cuando nuestros ojos ven lo contrario en nuestras vidas y circunstancias. Muchas veces todo parece perdido, las cosas no salen como esperamos, perdemos cosas que consideramos indispensables, cometemos errores y sufrimos las consecuencias. Pero somos hijos amados por el Rey del universo y en ocasiones tenemos que volver a recordar esa verdad. Dios no ha cambiado de pensar, mas bien sus promesas siguen vigentes y su amor sigue siendo eterno por nosotros. Él es nuestro refugio, nuestra paz y nuestro gozo sin importar la situación. No siempre la vida está a nuestro favor, pero tenemos a Jesús y teniéndolo a Él lo tenemos todos.
Este proyecto fue producido por Carlos Hidalgo, productor y arreglista peruano y esposo de Elvira.
El disco cuenta con 10 canciones, 8 de ellas escritas por Elvira y las otras 2 por Carlos. Ellos actualmente radican en Lima, Perú.
El primer sencillo promocional que lleva el nombre del disco “Lo Tengo Todo” lo puedes descargar completamente gratis en su página oficial de Facebook.