Tercer Cielo califica a “Noah” como una “diabólica película”

tercer-cielo-califica-a-la-pelicula-noe-como-antibblicaLa película “Noah” sigue generando mucha controversia por su contenido antibiblico. No cabe duda que muchos cristianos entre ellos pastores y cantantes han quedado totalmente decepcionados por los abusos antibiblicos que presenta el guion de esta película.

En esta ocasión, Juan Carlos, líder del grupo Tercer Cielo a través de su Facebook, ha expresado su crítica u opinión sobre la película Noé (Noah).

Esto fue lo que dijo el líder de Tercer Cielo sobre esta película:

Jc: Al fin vi la reciente película sobre Noé. Es una distorsión casi total de la palabra de Dios. Según esta diabólica película los ángeles caídos (expulsados del cielo) construyeron el arca y son héroes. Noé contando a su familia como fue el principio de la creación muestra la evolución que plantea Darwin (concluye que salimos del mono). Matusalén (el abuelo de Noé) es una especie de brujo y muere en el diluvio. Noe es mostrado como un psicópata asesino que no quiere odia a la humanidad, aun contradiciendo la Biblia sobre el largo tiempo que predicó Noé el arrepentimiento y la justicia. Hay un sin numero de perversiones en esta película que merece varias paginas de un estudio.

Ese director (que es ateo) se propuso distorsionar viciosamente la historia sobre Noé y la Biblia en vez de ser creativo y jugar con la logica de aquel tiempo biblico para llenar mas de una hora y media de película.

la Biblia dice en Mateo 24:37-39 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Se te figura a lo que esta pasando hoy?
Necesitas a Jesus, arrepiéntete hoy y déjalo entrar en tu corazón.

De esta manera Juan Carlos finalizó su comentario sobre la pelicula de Noah.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *