TOP

Señales Proféticas en los Cielos de México paralizan a la Sociedad

La palabra nos habla que para estos tiempos habrá señales en los cielos y señales debajo de la Tierra, que es una manifestación dada a toda la humanidad acerca de la aproximación de Cristo. Los sucesos que ocurren en el mundo son incomparables a los acontecimientos en la historia con la cantidad de muestras vistas, de sueños grabados, y de trompetas oídas.

El mundo está en la cima del giro más heroico de los acontecimientos de la historia. Cada fenómeno extraño parece tener un propósito en este día y edad, especialmente aquellos que se muestran en formaciones de nubes.

Las nubes están dandonos los signos de una tierra agonizante, no, no es el cambio climático, su geoingeniería; Y tampoco sus números de nube y sus dimensiones y portales. Estos son los días en que todo cambia de bueno a agrio; Desde dulce hasta amargo; Y potencialmente del pecado a la gracia.

México, fue testigo de una señal en las nubes; Y esta formación revela un significado, al igual que todos los otros avistamientos lo hacen. Recientemente en China, se abrió un portal y el mundo presenció otro signo de los tiempos; Aún más reciente fue ésta señal en México.

México experimentó un fenómeno muy extraño este día, y como tambien, el día antes del domingo de Ishtar, un baal cayó a la tierra. No, no es un holograma. Parece ser una dedicación a la divinidad del sol baal. No es una sorpresa, ya que miles de templos de Baal irán apareciendo por todo el lugar después de abril.

No hay tiempo en la historia como el presente, y el presente está en el precipicio del fin … Despierta.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>