Samuel Hernandez muestra la “Mano de Dios” y comparte el Mensaje que Dios le entregó

Samuel-Hernandez-300x169 El día 25 de agosto, el reconocido salmista de Puerto Rico, Samuel Hernandez, publicó una fotografía en su página oficial de Facebook. La misma es una imagen impactante y llamó la atención de muchos cristianos.

Samuel Hernandez nació el 26 de septiembre de 1972, en el pueblo de Caguas. Sus padres Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra. Se dedica a la adoración hace muchos años, y sus publicaciones en las redes sociales tienen un contenido espiritual que exhorta a los cristianos a seguir el camino de justicia y a su vez reconoce que Cristo está a las puertas.

En la fotografía publicada se puede ver algo parecido a un brazo extendido desde el cielo hacia la tierra, el cual el cantautor relacionó con un mensaje divino.

Según cuenta Hernandez en su publicación, Dios le dio un mensaje basado en una palabra de Isaías, que dice lo siguiente:

– Ad –

“He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;” Isaías 59:1

El texto de la publicación de Samuel Hernandez dice lo siguiente:

“Cuando mire esta foto de las nubes que parecia ver salir la mano de Dios del mismo cielo, Dios me llevo a Isaias 59:1 para decirte que He aquí no se ha acortado la manos división para salvar, ni se ha agravado su oído para oír. Palabra de Dios para ti, cuantos dicen amennnn. Campártala en su muro y bendice a alguien.

Segun la fotografía, se puede ver “la mano de Dios” que intenta salvar a todos aquellos que aun no lo conocen y por supuesto segun el comentario del cantante, llama a los creyentes a que confien en que Dios esta escuchando a su pueblo.

Entre los sitios cristianos que se hicieron eco de la fotografía puede halalrse muchos que piensan que es una señal de Juicio de Dios para Puerto Rico, interpretando que la mano es un último mensaje de Misericordia de Dios, antes de castigar la isla.

Otros, por el contrario, consideraron que solo es un mensaje de esperanza por parte de Dios para su iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *