Nancy Amanacio lanza oficialmente la producción “Otro Nivel de Guerra ”

MAR Music Group, Julio 2012 – La profeta Nancy Amancio lanzó oficialmente su producción “Otro Nivel de Guerra” durante el pasado Expolit 2012, y ahora utiliza las redes sociales para expandir tal lanzamiento…

 

Desde sus inicios Nancy demuestra su dedicación de llevar palabra de transformación a sus oyentes, con temas como, “Cuando Oras” (Un Toque de Fe), “Esto es confiar” (Impactando las Naciones), y “Arrebato” (Estableciendo el Reino). Este nuevo proyecto, “Otro Nivel de Guerra”, tiene temas llenos de declaraciones divinas, de seguridad en Dios, reflexión, fortaleza, y motivación para seguir adelante, declarando que en Dios tenemos la autoridad de reclamar todo lo perdido. Sin duda Nancy Amancio continúa expandiendo su ministerio de profetizar alrededor del mundo. Este año ya ha ministrado en Costa Rica, Colombia, México, Venezuela, Perú, Panamá y en su tierra natal, República Dominicana. Para el resto del presente año su agenda ha sido completada para continuar la expansión del Reino de Dios.
Este álbum ofrece un sonido contemporáneo que cala, y promete ser soplo de vida para el alma angustiada. Sin duda, lleva al oyente a “otro nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *