TOP

Miles de Biblias quedan intactas tras incendio en local de Sociedad Bíblica de Zambia

ZAMBIA.- Un feroz incendio destruyó las instalaciones de la Casa de la Biblia, pero sorprendentemente miles de Biblias permanecieron intactas ante el fuego, lo que el hecho ha sido calificado de “milagro”.

Mas de 50 mil Biblias quedaron a salvo en el almacén de la Sociedad Bíblica de Zambia en la ciudad de Lusaka, a pesar que el fuego se extendió hasta esa zona del inmueble, sin causar daño a las miles de copias del libro sagrado.

El fuego duró más de 24 horas a pesar de los esfuerzos de los bomberos y soldados de las fuerzas armadas por apagar las llamas, que se habían extendido a otros tres edificios vecinos.

El Presidente del Consejo de la Sociedad Bíblica de Zambia, el pastor Edwin Zulu, dijo que el devastador incendio no afectó al almacén donde las Biblias se encontraban de forma segura.

“Les informo que las Biblias no se han quemado. Sólo una pequeña parte del techo del almacén donde las Biblias fueron almacenados fue dañado. Los documentos y los equipos de oficina también están intactas, pero todo el edificio tiene grietas enormes y no podrá ser utilizado”, dijo Zulu a los periodistas.

Añadió que el hecho de que no haya heridos ni muertos y que las Biblias se mantuvieron intactas, es un milagro de Dios.

Zulu dijo también que las investigaciones aún están en curso para establecer la causa del incendio, que fue tan grande que sus columnas de humo se podían ver desde lejos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>