TOP

ENTREVISTA: Marcos Witt Afirma que es Millonario. Invierte su dinero a buenas causas

El cantante y pastor Marcos Witt fue entrevistado recientemente en el programa del periodista Ismael Cala en CNN en Español. Durante el desarrollo de la entrevista con Cala surgieron variaos temas como la posición de Marcos Witt con relación al existencia del infierno y el diablo, la situación económica del cantante y la enfermedad que le estuvo aquejando días atrás a punto de llevarlo de emergencia al hospital.

A continuación algunas de las preguntas que Cala le hizo a Marcos Witt en la entrevista que transmitió el pasado martes por:

Cala: ¿El diablo o infierno existen?

Witt: Yo en lo personal soy un creyente de Jesucristo y sus enseñanzas. Jesucristo habla acerca del infierno y acerca del diablo. Yo creo que si existe.

Cala: ¿Es Marcos Witt, millonario?

Witt: “He generado muchísima cantidad de dinero. La mayoría de ese dinero ha quedado en bolsas de muchas otras personas. Gracias a Dios. Mirian (su esposa) y yo decidimos que no comeríamos de las ganancias de las ventas de los discos sino que ese dinero lo queríamos reinvertir para poder fomentar a nuevos artistas, levantar nuevas visiones y a raíz de esa decisión que tomamos 26 años atrás hemos podido invertir cantidades de dinero en las escuelas que tenemos. Tenemos 90 escuelas alrededor del mundo entero. Hemos aportado a orfanatorios, apoyamos mucho a un orfanatorio precioso en Guatemala que ayuda a niños que viven con VIH SIDA. Hemos ayudado a la fundación de mi hija que lleva agua limpia a zonas donde la gente se está muriendo por beber agua sucia.  En otras palabras, si, yo he generado millones, pero la mayoría de eso ha ido a muchas causas, a muchas gentes”.

Cala: ¿por qué muchas personas asocian el tener dinero con algo malo?

Witt: “viene de una herencia muy larga, de una tradición muy antigua, que equivocadamente desde mi punto de vista dice que ser pobre es semejante a ser piadoso. Pienso que eso es una equivocación. Cuando estudiamos las enseñanzas  de Jesucristo mismo y nos vamos directamente al texto de lo que él enseñó, él habló más acerca del dinero… que del infierno. Sin embargo la gente que se dedica a enseñar la Biblia habla más del infierno que del dinero”.  El cantante concluyo esa respuesta afirmando que “lo más importante es que si tienes dinero no dejes que el dinero te tenga a ti”.

Durante la entrevista Marcos Witt también reveló que padece de gastritis. Anteriormente en esta revista habíamos publicado que varias veces el cantante ha pedido a sus seguidores en las redes sociales, oración por su salud de forma urgente. Incluso, la primera vez que Witt fue invitado al programa de Ismael Cala, tuvo que suspender la entrevista poco antes de iniciar por motivo de salud, que no había revelado hasta este momento.

 

www.radiomomentodedios.com  y  www.radiomomentodedios.net
© Todos los derechos reservados 2012

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>