TOP

Entrevista a Jaci Velasquez sobre su nueva producción

La intérprete cristiana Jaci Velásquez  lanzó su más reciente álbum titulado Diamond que refleja el cambio experimentado en su vida desde hace 7 años.

Grabó su primera producción a la edad de 14 años, pero sin tener claro lo que quería  para su vida. Lo vino  a comprender después de una serie de vicisitudes en  su entorno  personal  y familiar.

Diamond es la historia de su vida, cuenta ella misma,  porque “cuando ves un diamante con sus defectos e imperfecciones, eso lo hace brillar más.

“Finalmente, Dios me liberó y me dijo: tú eres mi hija, tú eres hermosa. Tuviste que pasar por ello, pues son parte de tu recorrido, de tu historia”.

La cantante y actriz  tiene dos hijos con su esposo Nick Gonzales, con quien dirige un programa de radio cada mañana, cumpliéndose un sueño que no pensó estaba en los planes de Dios. Su prioridad son Dios,  sus hijos y su esposo.Los  temas de Diamond retratan  su nueva vida en  Cristo y no podía  olvidar sus raíces latinas. Incluye la canción Con el Viento a mi Favor del dominicano Juan Carlos Rodríguez, del grupo Tercer Cielo.

Con la música en inglés late su corazón, pero cantar en español me sale del alma, enfatiza Jaci porque  entona naturalmente con su herencia latina.

 

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>