Embajadores de Cristo Celebraron Premios Excelencia Juvenil con Alta Calidad

Los Embajadores de Cristo, departamento juvenil de las Asambleas de Dios, en su 70 aniversario, realizó su gala de premiación a la Excelencia Juvenil la noche del viernes 10 de marzo  con un despliegue de alabanzas y  galardones a jóvenes talentosos.

 No importó el atraso del inicio de acto con luces, efectos de sonido y  buena sincronización  en el programa para disfrutar de un buen ambiente, cargado de emociones y sobre todo de nostalgia.

 Los ganadores fueron Solangel Upia  y Victor García en liderazgo juvenil; Joharison Martínez, desarrollo ministerial; Yuleisy Amador, desarrollo comunitario; Johanna Miguelina Núñez, desarrollo profesional; Jairo Frías, música y canto; Iván Junior Sepúlveda, arte  y diseño y Nelson Yan Charles, desempeño deportivo.

 Cada ganador recibió una estatuilla y una mini laptop.

En la parte musical participaron Romy Ram, Loandy Quezada  y Johan   Paulino, entre otros, además de danzarinas y grupos de coreografía con jóvenes de distintas congregaciones.

 El cantante Raphy Colón y la locutora Wendy Cipriàn recibieron estatuillas especiales  por su trayectoria en sus respectivos campos.

 La directiva de los Embajadores de Cristo nos invitó para entregar el premio Liderazgo Juvenil, encomienda que cumplimos con mucho agrado.

 La nostalgia nos invadió porque la mente se fue a las décadas de los 70 y los 80 cuando trabajamos  en diferentes cargos con la organización.

 Ver a  conocidos rostros de hermanos que una vez fuimos jóvenes y ya hoy somos padres y hasta abuelos, nos llenó  de alegría y ver a tanta juventud recorriendo los pasos del Señor Jesucristo, por un camino que transitamos otros tantos fue un enorme gozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *