Christianne Corporan Habla de su Programa „Venció“ y Cómo Fue Libre de Depresión

La hija del fenecido productor de radio y televisión Rafael Corporán de los Santos, Christianne Corporán, fue entrevistada en el programa El Poder de las 12 donde se refirió a su programa radial “Venció” transmitido por la emisora Renuevo 89.7 FM,

“su nombre se debe a que como cristianos, nuestra fe está basada en el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario, Jesucristo venció en la cruz, y este nombre resume la vida del cristiano, somos más que vencedores en Jesucristo” afirmó Chris.

 

 La locutora ganadora de un Micrófono de oro como “Locutora de Radio Cristiana” en el año 1999 afirmó que vivió unos años muy difíciles de depresión, que aunque nació en un hogar cristiano, se apartó de Cristo y en esos momentos de depresión intentó varias veces quitarse la vida, pero encontró la salida en Jesucristo.

 

“El que comenzó la buena obra en mí la va a terminar, el Señor que puso sus ojos en mí, que comenzó esa obra en mí para ayudarme a salir de ese estado lo iba a terminar”, estas palabras fueron su fortaleza en aquel entonces.

 

“Siempre el Señor ha estado conmigo en cualquier momento, y es lo que quiero transmitir a  través del programa”


Christianne Corporan presenta un programa con un contenido integral, basado en su experiencia. “Podrán encontrar música, comentarios, hablamos de la Palabra, nos comunicamos a través de las redes sociales, un espacio para todo el que tiene una necesidad emocional, sentimental, pueda conversarlo con nosotros, es interactivo y podamos ayudarle también”.

Filed Under: Entrevistas


Radio Momento de Dios - Todos los derechos reservados 2012